+34 956 05 37 44          654 54 92 67           ventas@puertolux.com

Eficiencia energética

AHORRE EN SU FACTURA DE LA LUZ

NO SOMOS NI COMERCIALES NI INTERMEDIARIOS DE NINGUNA COMPAÑIA

Desde nuestra Ingenieria queremos ofrecerles nuestros servicios de forma gratuita en este sentido, donde les podemos ofrecer nuestra dilatada experiencia de más de 30 años en este negocio.

Debido a la evolución constante y a las expectativas que aparecen con la nueva legislación vigente en materia de facturación energética, les proponemos revisar su situación actual,  para aportar con nuestro asesoramiento y seguimiento, ajustes que puedan introducir en ahorro en esta materia.

Realizaremos un análisis de consumo, tarifa y potencia contratada para detectar las posibilidades de ahorro de sus instalaciones, siempre de forma totalmente gratuita y sin ningún coste por su parte.

Los ahorros conseguidos en su facturación energética, no les costará dinero, en ningún momento.  

Puertolux mejorará sus condiciones contractuales, así como todas las gestiones necesarias para modificar el suministro, garantizando de ésta manera la máxima rentabilidad.

Para realizar este análisis únicamente necesitamos que nos envíen una copia de cualquier factura eléctrica del suministro. Con dicha información pediremos a la COMPAÑIA DISTRUBIDORA el histórico de 2 años de consumo de su instalación.  En unos días recibirá nuestro informe.

Somos gestores de nuestra propia Compañía Comercializadora de Energía y les aseguramos que con una gestión adecuada y personalizada al perfil de sus consumos podemos conseguir la optimización de su facturación energética, dejando ésta en las mejores condiciones económicas posibles.

Al ser gestores, tenemos acceso en todo momento a su consumo y sus facturas. Pudiendo realizar cualquier cambio que nos solicite de forma rápida y agil.

En el caso que en nuestro estudio, no veamos ahorros considerativos, no le propondremos cambios innecesarios.

 

Rellene el siguiente formulario, adjunte una factura de luz y le realicemos un estudio de ahorro

Scroll to top